• Contactenos
  • Sistema
  • Motorlink
  • Inicio
  •  

    ¿QUÉ ES?

     

    Transtrack es un sistema de seguridad y control vehicular con localización vía GPS (sistema de posicionamiento global, por sus siglas en inglés) que permite al usuario del sistema estar conectado constantemente con su vehículo. La interacción del usuario con el sistema le permitirá conocer, en cualquier momento, el estado y situación del vehículo.

     

    ¿CÓMO FUNCIONA?

     

    Desde nuestra página WEB el usuario podrá:

        * Generar reportes del recorrido realizado.
        * Verificar el número y tiempo de las paradas realizadas.
        * Comprobar si han existido excesos de velocidad o violación de las cercas virtuales.
        * Determinar la distancia recorrida.
        * Recibir alertas de pánico emitidas desde el vehículo.

    Toda la información será visualizada en los mapas digitalizados y en reportes escritos.

    El usuario obtendrá, por defecto, la información ya sea por número de kilómetros recorridos o por períodos determinados. Adicionalmente podrá consultar en cualquier momento la situación del vehículo.

    Transtrack no sólo servirá para controlar su flota vehicular. En caso de robo, bastará que el usuario contacte nuestro centro de monitoreo desde donde se realizarán las labores de recuperación del automotor. De esta forma Transtrack es la solución más completa en administración de flotas y seguridad vehicular.

     

    LA TECNOLOGÍA

    Transtrack combina el sistema de satélites GPS con la tecnología GPRS de las operadoras celulares. El uso de ambas tecnologías brindan al sistema transtrack los beneficios de una localización exacta, comunicación constante y en tiempo real con el administrador de la flota, amplia cobertura y velocidad en la recepción y envío de información con el dispositivo. El uso de tecnología avanzada, sumado al acceso directo a la información del vehículo hace que Transtrack el mejor, más completo y efectivo sistema de administración de flotas y seguridad vehicular disponible en el mercado.

     

    COMO ADQUIRIRLO

    Para poder adquirir este producto visite nuestras oficinas en:

    Security Plus, frente al Hotel Holiday Inn, Managua